Última Actualización:
Béisbol

Colocan a Bonifacio en lista de asignación, Yankees bajan a Miguel Andújar

jueves, 6 agosto 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Nacionales designaron a Bonifacio para la asignación el jueves, informa Jesse Dougherty de The Washington Post. Con Josh Harrison y Wilmer Difo emergiendo como los hombres de utilidad preferidos de los Nacionales desde el banco, Bonifacio fue el extraño cuando Washington redujo su lista activa de 30 a 28 hombres.

Como a Bonifacio no le quedan opciones de ligas menores, ahora estará expuesto a exenciones, aunque se quedará en el grupo de 60 jugadores de Washington si finalmente no lo reclaman. Apareció en tres de los juegos del gran club, sin hits en tres turnos al bate.

Miguel Andújar 

Con las listas de las Grandes Ligas reducidas de 30 a 28 jugadores, los Yankees optaron por el dominicano Miguel Andújar, enviarlo al campo de entrenamiento alternativo del equipo este jueves.

La lista activa de los Yankees es actualmente de 27.

A un año de haberse perdido la mayor parte de la temporada debido a una cirugía en el hombro, Andújar tuvo problemas con los turnos al bate que recibió de forma esporádica, con 1 de 14 con tres ponches en cinco partidos jugados.

Si bien Andújar ha tenido problemas, tanto Gio Urshela como Mike Tauchman han sobresalido, lo que hace que los turnos sean aún más difíciles de conseguir para el jugador de 25 años.

Con los Yankees ahora teniendo un lugar abierto en la lista activa, podrían activar potencialmente a Aroldis Chapman, aunque no parecía el miércoles que estuviera especialmente cerca de ser considerado listo.

Otras opciones incluyen Deivi García, que está en la lista de 40 hombres, y Clarke Schmidt, que no lo está.

Comentarios

Quizas te pueda interesar