Última Actualización:
Deportes

Marvelous Queen triunfa en Clásico de las Madres

domingo, 31 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Marvelous Queen conquistó sensacionalmente este sábado el “Clásico Día de las Madres”, celebrado en la quinta carrera en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 987 pesos con 75 centavos a los que acertaron con seis y 67.50 con cinco.

Del establo La Aurora y con José Ventura  sobre la silla, Marvelous (5) cerró como tercer favorito, pero su buena condición física y pericia de su experimentado jockey se combinaron para echar los pronósticos al suelo. Esta excelente yegua, un producto de Rancho San Antonio y propiedad del ingeniero César Prieto, se sobrepuso también al cuarto lugar que ocupaba en la carrera pactada a los mil 400 metros y  ganó con tiempo de 1.23,4. En la primera prueba de la tarde, a mil 700 metros, se impuso el favorito Villa Juana¥ s Son (4), del establo San Antonio, montada por Víctor Severino, quien sustituyó al no menos experimentado José Ventura.

Detonador (4) resultó el mejor en la segunda con Eusebio Moreno en la silla y en la tercera Half Loyal.

Don Francisco N. (5) cruzó la meta primero en la cuarta carrera del cartel, que estuvo pactada también a la distancia de mil 700 metros.

En la sexta la victoria correspondió a Maori (4) aun cuando cerró como tercer favorito.

Fue conducida por el aprendiz Héctor Hernández y tuvo un crono de 1.64,4 en los mil 700 metros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar