Última Actualización:
Politica

Quique Antún:PRSC no será la “piedraen el camino” para reforma constitucional

viernes, 29 mayo 2015 - Comentarios
quique AntúnCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), declaró este viernes que esa organización política no se convertirá en la “piedra en el camino” para el proceso de reforma constitucional.

Sostuvo que mientras menos confrontaciones se produzca para cualquier decisión que haya que tomar en el país, “eso genera un ambiente de menos intranquilidad”.

Quique Antún adelantó que  la decisión que tome el PRSC sobre el tema de la reforma a la Constitución de la República se hará de manera institucional.

En ese sentido, dijo que para este lunes se ha convocado al  Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del partido, para analizar el tema de la reforma.

Dijo que la reunión del DP, que integran cincuenta dirigentes, está fijada para las 4:00 de la tarde en la sede principal de la organización, ubicada en la avenida Tiradentes, de la Capital.

Por otra parte, el candidato presidencial reformista se trasladará este sábado a Villa Altagracia, donde encabezará varios encuentros proselitistas, incluyendo la proclamación de varios candidatos a cargos electivos.

Para las cinco de la tarde está pautado un recorrido por diferentes sectores de ese municipio, donde estará acompañado de los principales dirigentes y candidatos del PRSC en esa demarcación.

Comentarios

Quizas te pueda interesar