Última Actualización:
Béisbol

Josh Hamilton con buen desempeño

viernes, 29 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

DALLAS — Josh Hamilton regresó por la puerta grande a la que fue su casa, en el mejor momento de su carrera.

Hamilton conectó el primer imparable de los Vigilantes de Texas en el partido que 5-1 ante losMedias Rojas de Boston, un doblete en la segunda entrada, este jueves.

El jardinero izquierdo de Texas alargó así la mejor racha activa en las Grandes Ligas en el Globe Life Park de Arlington a 15 partidos consecutivos con al menos un imparable.

Hamilton tuvo que agradecer desde la segunda almohadilla la sonora ovación que la mayoría de los aficionados le brindaron de pie, después de su doblete.

Fue el primer partido para Hamilton como jugador de los Vigilantes desde el 30 de septiembre del 2012, el último partido de esa temporada, antes de firmar contrato como agente libre conAngelinos de Los Ángeles.

El 27 de abril pasado, regresó a los Vigilantes en un intercambio con los Angelinos. Jugó cinco temporadas

“Cada vez que veo el estadio, tengo grandes memorias”, dijo Hamilton antes del partido. “Recuerdo los buenos tiempos aquí. Trataré con toda mi fuerza como miembro del equipo de crear más y mejores recuerdos”.

Hamilto terminó su jornada en el parque de pelota de Arlington con un segundo imparable en cuatro turnos; sencillo en el noveno episodio, que impulsó a Adrián Beltré con la única carrera de los Vigilantes.

Fue la primera carrera producida de Hamilton en su segunda etapa con los Vigilantes.

SALE GOLPEADO XANDER BOGAERTS

El parador en corto de los Boston Red Sox, Xander Bogaerts, dejó el partido contra los Vigilantes en la quinta entradas, tras sufrir un pelotazo en el antebrazo izquierdo.

Bogaerts continuó en el juego tras ser golpeado en el segundo episodio por el lanzador Nick Martínez y hasta atrapó un elevado en el tercer inning.

Pero dejó su lugar en la cuarta entrada, reemplazado por el bateador emergente Carlos Peguero, quien se quedó en el jardín izquierdo, de donde bajó a las paradas cortas de los Medias Rojas,Brock Holt.

Peguero fue canjeado por los Vigilantes el lunes a los Medias Rojas.

SIGUE MATT HARRISON EN REHABILITACIÓN

El lanzador zurdo de los Vigilantes, Matt Harrison, lanzará este domingo su primera sesión de bullpen en el Globe Life Park de Arlington desde que el año pasado fue operado de la espina dorsal.

Harrison realizó su cuarta apertura de rehabilitación en sus prácticas primaverales extendidas en Arizona; lanzó cinco entradas en las que permitió tres carreras, aunque sólo una a los Reales de Kansas City Royals.

Ponchó a nueve, sin pasaportes en 77 pitcheadas.

El zurdo de 29 años sólo ha abierto seis partidos en las últimas dos temporadas por su lesión en la espalda, que fue operada el 3 de junio pasado.

 

Carlos A. Nava

Comentarios

Quizas te pueda interesar