Última Actualización:
Arte y Variedad

10 actores que casi mueren en el set

viernes, 29 mayo 2015 - Comentarios
Stefan Wermuth Compartir

Escrito por:

Por Reuters

1- Jason Statham

Mientras rodaba la película “Los Mercenarios 3” (The expendables 3), el actor estuvo a punto de morir cuando la camioneta que conducía se quedó sin frenos y comenzó a hundirse en el Mar Negro con el actor en su interior. Por fortuna, Jason sabía bucear y pudo salir ileso del vehículo.

2- Johnny Depp

Durante una escena en el desierto para la película “El Llanero Solitario”, Depp montaba a caballo usando una sujeción especial para dar el efecto de que lo estaba haciendo sin silla, el animal tomó un camino bastante accidentado y decidió saltar algunos obstáculos. El actor se sujetó con fuerza al caballo, tomó las riendas y se dejó caer. Esta maniobra le salvó la vida y sólo tuvo algunas lesiones.

3- George Clooney

En el año 2005, el intérprete sufrió un grave accidente en el set de la película “Syriana”, que le dejó una lesión en la espalda y por la que pasó mucho tiempo hospitalizado. El actor confesó que el dolor que le provocaban las punciones lumbares lo llevó a pensar en el suicidio. En la misma entrevista dijo que padece de fuertes jaquecas y pérdida de líquido de la médula espinal como consecuencia de la lesión.

4- Isla Fisher

En la película “Los Ilusionistas”, Isla Fisher realizó una escena en un tanque de agua, misma en la que era atada con una cadena. La actriz relató en el programa de televisión “Chelsea Lately” que la cadena se atascó y tuvo que nadar hasta el fondo, pero no podía volver a subir a la superficie. “Todos pensaron que estaba actuando fabulosamente, pero me estaba ahogando”, añadió Fisher.

5- Joseph Gordon-Levitt-Levitt

En el rodaje de la película “La entrega inmediata”, el actor se lesionó el brazo mientras conducía una bicicleta por las calles de Nueva York. Para las necesidades de una escena, el actor tomó gran velocidad y no pudo frenar a tiempo por lo que terminó estrellándose contra un taxi. Por suerte sólo necesitó 31 puntos de sutura y pudo continuar con las grabaciones.

6- Meryl Streep

Emily Blunt, co-protagonista de la película “En el bosque”, contó en el programa de David Letterman que sus rápidos reflejos le permitieron “salvar la vida” de su compañera de rodaje. “El pie de Meryl Streep quedó atrapado en su capa, y todos empezamos a ver en cámara lenta cómo su cabeza apuntaba directo al piso de concreto”, relató. Blunt, que estaba embarazada durante la filmación, logró atrapar a la actriz y atajar su caída.

7- Viggo Mortensen

Mientras hacia el papel de ‘Aragorn’ en el “Señor de los Anillos: Las dos Torres”, el actor tuvo que rodar una escena en el río. El equipo de producción no contaba con que la corriente era demasiado fuerte, por lo que Viggo estuvo a punto de ser arrastrado por el agua debido al peso de su vestuario.

8- Diane Kruger

La rubia provocó un gran susto al equipo de producción de la cinta “Bastardos sin gloria” cuando su director, Quentin Tarantino, intentaba conseguir una escena de estrangulamiento. El momento fue tan realista que la actriz perdió el conocimiento.

9- Kate Winslet

Kate Winslet estuvo a punto de abandonar la filmación de la cinta “Titanic” a causa de una severa pulmonía provocada por el rodaje de las escenas acuáticas. El agua estaba a 10 grados y ella era de las pocas que no llevaba un traje especial.

10- Michael J. Fox

Mientras rodaba una escena de “Volver al futuro”, el actor terminó colgado de una soga accidentalmente. En cuanto el equipo de filmación se percató de que se estaba ahogando, corrieron a darle auxilio.

Comentarios

Quizas te pueda interesar