Última Actualización:
Politica

Doctor Asmín Aquino felicita a Lenin Valdez como nuevo senador electo de Monte Plata

lunes, 6 julio 2020 - Comentarios
Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVCCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El doctor AsmínAquino candidato a senador por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC),  felicitó Lenin Valdez, como el virtual ganador dela senaduría de Monte Plata.

Aquino le deseó  éxito a Valdez en está nueva etapa para la provincia de Monte Plata, la cual urge que sus mejores hombres y mujeres trabajen junto para sacar del puerto número tres de las demarcaciones más pobre del país.

El prestigioso médico cirujano dijo que Monte Plata necesita una dedicación especial, ya que por 20 años ha estado abandonada por el partido de gobierno que hoy termina su administración en el Estado dominicano.

Afirmó que el pueblo de Monte Plata ha dado un voto de castigo al Partido de la Liberación Dominicana, especialmente al actual senador, quien nunca tomó en serio los problemas y las demandas de los munícipes de la provincia.

No obstante, el doctor Asmín Aquino, advirtió que será un observador y un demandante incansable de las soluciones de los múltiples problemas que mantienen a Monte Plata en el tercer lugar de pobreza extrema, al tiempo de que señaló que continuará trabajando a favor de su demarcación.

Agradece a monteplateños

El doctor Asmín Aquino agradeció el respaldo ofrecido por los electores de Monte Plata a su candidatura y a sus compañeros de trabajos durante todo el proceso preelectoral y hasta las elecciones de este 5 de julio.

“Agradecemos todo el apoyo y la receptividad de la ciudadanía que salió cívicamente a ejercer su derecho al voto el día de hoy. A quienes han confiado en mí ¡No los defraudaré!”, al tiempo de asegurar que seguirá trabajando por mayor presupuesto para Monte Plata y por mejor calidad de las inversiones estatales desde la oposición con propuestas a favor de los munícipes de nuestra demarcación.

Comentarios

Quizas te pueda interesar