Última Actualización:
Básquetbol

Thompson se encuentra bajo observación

jueves, 28 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El escolta de los Golden State WarriorsKlay Thompson desarrolló síntomas de conmoción cerebral después de la victoria en el Juego 5 de la final de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets, anunció el equipo.

Thompson dejó el partido con un oído lacerado tras ser golpeado accidentalmente en la cabeza por la rodilla de Trevor Ariza en el cuarto parcial. Recibió el visto bueno para regresar a juego pero comenzó a sentirse mal tras la victoria 104-90 que llevó a los Warriors a la Final de la NBA, de acuerdo a un comunicado difundido por el equipo.

“Klay Thompson fue evaluado por el equipo médico de los Warriors inmediatamente tras sufrir la lesión durante el juego de anoche y fue puesto en evaluación de conmoción”, dijo el equipo. “Al momento no mostró síntomas de conmoción. Luego del juego comenzó a no sentirse bien y desarrolló síntomas de conmoción. Va a continuar bajo evaluación del equipo médico esta noche”.

Thomson dijo en la entrevista televisiva post juego que se estaba sintiendo “un poco mareado”, antes de añadir, “tenemos una semana libre, o cerca de eso. Voy a estar bien. Tendré mi salud de vuelta”.

La lesión ocurrió cuando Ariza, en un salto tras una finta, le pegó con al lado derecho de la cabeza de Thompson con su rodilla derecha. Ariza recibió una falta personal en la jugada.

La sangre que comenzó a salir de la herida impidió a Thompson regresar a juego hasta que fuera al banco de los Warriors. Terminó necesitando tres puntos de sutura para cerrar la herida.

“Él definitivamente estaba sacudido. Lo evaluaremos mañana. Fue una noche extraña para él”, dijo el entrenador Steve Kerr en la conferencia de prensa post juego antes de que los síntomas de conmoción fueran revelados.

Thompson finalizó el partido con 20 puntos.

Gonzalo Aguirregomezcorta
 

Comentarios

Quizas te pueda interesar