Última Actualización:
Politica

Benny Metz asegura que su candidatura sí busca votos para Abinader

El candidato a senador reformista de San Cristóbal dijo que el “importado” le roba votos al PRM
martes, 30 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fuerzas aliadas, Benny Metz, aseguró que su candidatura sí ofrece votos al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en contraste con Franklin Rodríguez que le resta.

Se recuerda que Metz endosó hace dos semanas su apoyo a Luis Abinader: Abinader es la mejor opción para aplicar las políticas públicas que el país necesita, en aras de superar la crisis sanitaria que afecta a la nación y las dificultades económicas que esta dejará”.

En la tarde ayer lunes, el joven candidato del PRSC recibió el apoyo de Aníbal García Duvergé, presidente de la Federación Nacional de Movimientos Independientes, quien manifestó que Metz representa el verdadero cambio, y que junto a Luis Abinader trabajará para lograr un San Cristóbal mejor.

“Hay tres candidatos, dos comprometidos con la corrupción en la República Dominicana, y uno que representa el cambio. No puedo entender como un candidato que sí busca votos a Luis, no tenga el respaldo de su dirigencia. Nosotros damos la cara para apoyar al único que busca votos para que éste gane en primera vuelta. El próximo 5 de julio el hijo del ilustre periodista Metz, Benny , será el próximo senador y Luis Presidente”, dijo.

De su lado, Benny Metz agradeció el apoyo de García Duvergé, con quien se comprometió y la ciudad de San Cristóbal a no defraudarlos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales