Última Actualización:
Arte y Variedad

Así es el nuevo parque de atracciones de ‘Los Simpson’

La familia amarilla ha inaugurado por todo lo alto su recreación de Springfield en los Universal Studios Hollywood de Los Ángeles, donde cada detalle de la serie cobra vida
miércoles, 27 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Por Cinemanía

Los Simpson ya tenían una recreación estupenda de los rincones más importantes de Springfield dentro del parque Universal Studios Florida de Orlando (no te pierdas este recorrido por dentro), al que desde ahora habrá que sumar el que acaba de inaugurarse en Los Ángeles, dentro del Universal Studios Hollywood. Allí, alrededor de la montaña rusa de la Simpsons Ride, un nuevo complejo de edificos reproduce lugares emblemáticos de la serie creada por Matt Groening como el colegio donde estudian Bart y Lisa, la tienda de cómics, la comisaría de policía, la fábrica de cerveza Duff, el badulaque de Apu o la central nuclear dirigida por el señor Burns. Precisamente frente a sus puertas es donde tuvo lugar el acto de inauguración, que como puedes ver en el siguiente vídeo no se libró de algún que otro problemilla con fugas radioactivas.

Además, como en su homólogo de Orlando, el parque cuenta con restaurantes temáticos procedentes del mundo de Los Simpson: el imprescindible Krusty Burger, la taberna de Moe, la pollería de Cletus, un puesto de tacos o la tienda de rosquillas Lard Lad Donuts. En la siguiente galería de fotografías, procedentes de Collider y SlashFilm, podrás ver algunas de esas localizaciones que te harán sentir como si estuvieras moviéndote por dentro de un episodio de Los Simpson.

Comentarios

Quizas te pueda interesar