Última Actualización:
Politica

Miguel Vargas juramenta exdirigentes varios partidos

jueves, 25 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 Exdirigentes de la Fuerza del Pueblo, Fuerza Nacional Progresista y jóvenes profesionales, decidieron ingresar a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República. 

Un comunicado señala que la actividad efectuada de manera segmentada, estuvo presidida por Miguel Vargas, presidente del PRD. Fue realizada en la casa nacional de la organización, y en ella estuvieron presentes altos dirigentes de la misma. 

Juan Santos, presidente del movimiento “Vota Blanco x Gonzalo” expresó “que el grupo había canalizado estos profesionales de diversas áreas como abogados, ingenieros, educadores, economistas, entre otros para ser juramentados en el partido blanco”.  

Al mismo tiempo agradeció al presidente del partido por abrir las puertas a los jóvenes con voluntad de trabajo, para ocupar posiciones de relevancia a nivel institucional y a nivel gubernamental. Juan Santos estuvo acompañado del secretario general del movimiento, Pedro René Almonte.  

Las palabras de los juramentados estuvieron a cargo de Antonio Estrella (FP) y Santiago Castillo (FNP) en representación de ambos grupos, entre los que estaban los ex dirigentes Alfaheris Pérez, Enyer Pérez, Bresca Tavárez, Linda Castillo,  Daniela  Cerda, Julián Almonte.  

También Antonio Amiama, Luis Amiama, Omarling Soto, Fransheska Guzman, Johana GuílamoScarlet León, Homero Ramírez, Gabriel Martínez, Héctor Capellan, Gabriel Sánchez, Oliver Gullón, Simón Espinosa, Patricia Soriano, Edo García, Marcos Rodríguez, Randy Vargas, Jeffrie Antonio Estrella, Luis Paulino, Alex Cruz, Manuel Álvarez, y Cristian Sánchez.  

Estrella, al hacer uso de la palabra dijo que llegaban al PRD con mucha pasión, con mucho deseo, “pero sobre todo con mucho ánimo de trabajar para que Gonzalo Castillo sea el presidente de todos los dominicanos el 5 de julio”. 

A nombre del movimiento “Vota Blanco por Gonzalo”, habló Santiago Castillo, quien aseguró que el PRD es la casa de la juventud y de las oportunidades para que la juventud siga avanzando”, al tiempo de, reafirmar el compromiso que tienen con un mejor futuro para el pueblo dominicano. 

“Hoy tenemos una cita con la historia, damos un paso gigante al pasar a las filas de la organización que más ha aportado a la democracia dominicana, nos ponemos al frente en esta batalla campal que se libra contra el retroceso, el caos y desorden que disfrazado de cambio amenaza con arrebatarnos el progreso, el desarrollo y el bienestar que hemos logrado”, precisó Castillo. 

Tras la toma del juramento y dar la bienvenida, Miguel Vargas, expresó su complacencia y alegría recordando que en el PRD se está implementando una política de puertas abiertas para que la juventud, las mujeres y emprendedores puedan hacer carrera política. 

Pidió a los nuevos perredeistas a que en este tramo final del proceso se esfuercen e intensifiquen el trabajo “para contribuir a que esa conquista de la victoria se haga realidad el próximo 5 de julio, y votar arriba, en el medio y abajo en la boleta 4, la boleta blanca, la boleta del jacho del PRD”. 

El acto conto además con la presencia de los subsecretarios del movimiento Cesar Rodríguez y Daniel Pilarte. 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales