Última Actualización:
Politica

Plutarco Arias juramenta equipo de periodistas y trabajadores de Salud con Luis Abinader

miércoles, 24 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El doctor Plutarco Arias, director de salud del Gabinete Social del próximo gobierno encabezado por Luis Abinader, juramentó al equipo de periodistas y trabajadores la Salud formaron el Movimiento de Comunicadores de la Salud con Luis Abinader, en un emotivo acto realizado en el Comando de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno, situado en la Av. 27 de Febrero en el Distrito Nacional.

Arias, quien se hizo acompañar de los doctores José Matos, Francisco-Paco-Gómez, Omar Tejeda, Mario Bournigal y Mery Hernández, todos directivos del Frente de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), instó a los profesionales de la comunicación a trabajar con mayor énfasis en la consolidación del voto a favor de Luis en primera vuelta.

De su lado, el vocero del Movimiento de Comunicadores con Luis, Lic. Manuel Rodríguez, expresó duras críticas contra el sistema de Salud del país, indicando que el mismo no puede seguir sustentándose en un presupuesto menor al 2% del PIB.

Rodríguez, de igual forma, dijo sentirse confiado en poder aportar -a través del movimiento- al triunfo de Luis Abinader este 5 de julio, enrumbando el país por un nuevo sendero de mayor desarrollo y crecimiento.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales