Última Actualización:
Béisbol

Estrellas adquieren relevista Diógnes Almengó desde Leones

miércoles, 24 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las Estrellas adquirieron al relevista Diógenes Almengo procedente de los Leones del Escogido, a cambio del jugador del cuadro interior Stephen Alemais.

Almengó sumó 41 entradas lanzadas en las últimas dos temporadas con el Escogido, con 3.07 como promedio de carreras limpias permitidas y un WHIP de 1.24.

“Su total de entradas lanzadas de esas últimas dos temporadas, solo es superado por 3 o 4 de nuestros relevistas”, observó el director de operaciones de béisbol de las Estrellas, Félix Peguero. “Será de mucha ayuda para nuestro bullpen”.

La temporada pasada, Almengó tuvo 14.1 entradas lanzadas y un WHIP de 1.1. En la campaña 2018-2019 sumó 26.1 entradas y su WHIP fue de 1.3.

El derecho en el béisbol de los Estados Unido lanza para la organización Orioles de Baltimore, para cuyo equipo de Clase Avanzada salvó 13 juegos en 2019.  En 55.1 entradas permitió 43 imparables, con 66 ponches y 40 bases por bolas.

Alemais tiene en su haber 2 juegos con las Estrellas, en la temporada 2018-2019. Es un torpedero e intermedista, que en los Estados Unidos juega para la organización Piratas de Pittsburgh. En 2019 actuó en 12 partidos en Doble A, donde tuvo 120 juegos en 2018.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales