Última Actualización:
Politica

Chù Vásquez afirma que llegó el momento de salvar el país y democracia dominicana

lunes, 22 junio 2020 - Comentarios
Jesús Vásquez Martínez (Chu), mientras juramenta a decenas de personas en HigüeyCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El coordinador electoral del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez (CHU), afirmó que llegó el momento de dar un paso al frente para salvar el futuro del país, y la democracia dominicana, ante los estragos dejados por los gobiernos del PLD, por lo que llamó a la población a votar masivamente en las elecciones del próximo 5 de julio, para evitarle al país el trauma del pataleo.

Dijo que ante la situación que vivimos es inminente tomar acciones concretas para en el futuro no tener que lamentarnos, porque los hechos han demostrados que la República Dominicana, no resistiría un día más del PLD, al frente de la administración pública.

Al encabezar en Higüey el acto de juramentación del Movimiento Barriales con Luis, así como del Presidente del Intermedio del PLD, señor Sixto Martínez, quien anunció su apoyo al PRM, junto a decenas de dirigentes de esa organización política, Chu Vásquez indicó que, aunque todas las encuestas dan a Luis Abinader una victoria contundente en primera vuelta, hay que duplicar el trabajo para superar esas proyecciones.

“Vamos a ganar en primera vuelta, pero queremos superar las proyecciones de todas las encuestas, por eso le pido a los perremeistas de todo el país, a que no se dejen provocar que tenemos que seguir trabajando al pie de la letra con nuestro esquema de trabajo, salir a votar, y llevar nuestra gente también a votar”, expuso.

“Para eso tenemos en nuestro kit electoral, mascarillas, guantes y gel antibacterial, para garantizar la salud del votante`, porque esta gente del gobierno lo vamos a sacar llenando las urnas de votos para evitarle al país el trauma del pataleo”, precisó Vásquez.

Indicó que solo Luis Abinader está en capacidad en estos momentos de salvar la democracia y el futuro inmediato del país, ya que tiene las ideas claras de lo que hay que hacer.

“No es verdad que los mismos que nos han llevado a este derrotero, son parte de la solución, este sentimiento de cambio se siente en toda la geografía nacional, ahora falta que traduzcamos ese esfuerzo en votos para consolidar el anhelo del país”,  aseguró Chu Vásquez.

Luego de la juramentación Chu Vásquez sostuvo un encuentro con la Unión de Empresarios de la provincia La Altagracia, quienes le mostraron su preocupación por la situación económica que les afecta. Además, se reunión con la dirigencia del PRM, con quienes analizó los pasos a seguir en materia electoral, lo propio hizo en La Romana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales