Última Actualización:
Politica

Yayo: ” El 05 de julio todo el que pueda, salga a votar”

lunes, 22 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) entregó seis mil mascarillas a la junta de vecinos de Campo Lindo, La Caleta, en un acto que reunió a los munícipes en el centro deportivo de la comunidad.

En ese orden, el presidente de la Junta de Vecinos, Rubert Beltré fue quien recibió los insumos médicos llevados por Yayo, quien agradeció el gesto de que el Secretario Nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), haya visitado su comunidad para hacer personalmente esta entrega.

A la actividad también se dieron cita dirigentes comunitarios y deportivos del sector Vista Alegre, de la Caleta, quienes recibieron con regocijo al dirigente perremeísta, entre ellos Rolando Mejía, de la Liga Deportiva Mejía.

Sanz Lovatón aprovechó el momento para invitar a todos los presentes a votar de cara a las elecciones del 05 de julio y sellar así el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta.

“Ya es tiempo de que nuestros hijos tengan más oportunidades para estudiar, para hacer deportes, para hacer actividades que le llenen su mente, por lo que en las próximas elecciones votar por Luis es garantía de más oportunidades para todos los dominicanos”, dijo Yayo.

Agregó que como Luis está rodeado de hombres y mujeres jóvenes que tienen futuro, éstos no van a arriesgar su reputación y la de su familia, con un comportamiento que ponga luego en entredicho la reputación y honorabilidad ante sus hijos.

“Luis está rodeado de hombres y mujeres que tenemos futuro, que tenemos pasado y que por consiguiente, se puede saber de dónde venimos y quiénes somos, y en ese sentido no podemos equivocarnos teniendo el mismo comportamiento político de quienes ahora nos están gobernando”, expresó Yayo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar