Última Actualización:
Politica

Fidel Santana juramenta decenas de personas en apoyo a Luis Abinader

lunes, 22 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del partido Frente Amplio y diputado nacional, Fidel Santana, juramentó este fin de semana a decenas de personas en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader en Yamasá, provincia Monte Plata.

Santana sostuvo: ‘’Monte Plata tiene grandes desafíos, pues tiene autoridades con muchos recursos y tiempo en sus cargos para que esta provincia tenga mayor empuje, lo único que han hecho es ayantar y manejar esos recursos para uso politiquero y en provecho propio‘’.

El congresista planteó además: ‘’Quiero decirles cómo andan las cosas, Luis Abinader el 5 de julio será el próximo presidente del país. Al PLD que no nos venga con cuentos, el 5 de julio vamos a votar por el cambio, vamos a votar por Luis Abinader. La tarea nuestra en estos días que quedan es fidelizar el voto, seguir conquistando votantes e ir a votar, además de llevar a quienes sea necesario llevar ‘’.

Finalmente, el presidente del partido Frente Amplio, hizo un llamado a la población de que juntos produzcamos el cambio y el relanzamiento del país. ‘’Luis tiene planes muy buenos para que la gente comience a tener una vida distinta, hay proyectos muy buenos para generar empleos y en beneficio del pueblo, vamos a votar 9 en la boleta del Frente Amplio para garantizar el cambio ‘’.

Comentarios

Quizas te pueda interesar