Última Actualización:
Béisbol

Dueños de equipos le dicen al Sindicado que no jugarán más de 60 partidos

sábado, 20 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Siguen los dimes y diretes entre la MLB y el Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas.

La MLB no está dispuesta a jugar 70 partidos como lo había pedido el Sindicado de Jugadores, sino 60 juegos con salarios prorrateados.

En un comunicado divulgado este viernes el gremio de los peloteros revela que la Junta Directiva se reunirá próximamente para determinar los próximos pasos a dar.

“MLB ha informado a la Asociación que no responderá a nuestra última propuesta y no jugará más de 60 juegos. Nuestra Junta Ejecutiva se reunirá en un futuro próximo para determinar los próximos pasos. Es importante destacar que los jugadores siguen comprometidos a volver a trabajar lo antes posible”, revela un comunicado del Sindicato de Peloteros en su cuenta de Twitter.

Los peloteros tienes dos caminos, aceptar la oferta de 60 juegos con playoffs ampliados, junto con la promesa de no presentar una queja. O pueden rechazarlo y obligar al comisionado Rob Manfred a implementar su propio calendario, potencialmente sin equipos de playoffs adicionales, pero aún con su derecho a lamentar los términos del acuerdo de finales de marzo entre las dos partes.

MLBPA en español

@PELOTEROS_MLB

La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas emitió hoy la siguiente declaración:

Ver imagen en Twitter

Comentarios

Quizas te pueda interesar