Última Actualización:
Tribunales

Confirman orden de alejamiento contra David Ortiz

jueves, 18 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional interpuso una orden de protección provisional a la ex compañera sentimental del ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, Fary Almánzar Fernández, para que este se abstenga de molestarla, intimidarla o amenazarla de forma personal o por la vía telefónica.

La fiscal Yadira Rosario advirtió que si el expelotero no cumple con esa disposición sería solicitado su arresto y llevado ante un juez.

A Ortiz se le prohibió acceder a la residencia de la señora Fary Almánzar Fernández, madre del hijo mayor del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston.

“Abstenerse de molestar, intimidar, o amenazar por cualquier medio, verbal, o escrito, directo o indirecto, así como por la vía telefónica a la señora Fary Almanzar Fernández”, precisa la fiscal que investiga el caso por denuncia de violencia de género.

Además Ortiz tiene prohibido acercarse a los lugares frecuentados por Almánzar Fernández.

La denuncia contra el Big Papi fue presentada en la Unidad de Violencia de Género, de la a venida Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional, el 21 de mayo, por violación a la Ley 24 97 de Violencia Intrafamiliar, por lo que es investigado por el Ministerio Público.

La magistrada informó al expelotero que están procediendo a homologar con el juez de la Instrucción del Distrito Nacional la orden de protección.

La decisión fue adoptada por la Fiscalía a raíz de que Almánzar Fernández interpuso una denuncia y solicitud la emisión de orden de protección.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales