Última Actualización:
Politica

German Robles: PLD no tiene moral para hacer acusaciones de narcotráfico

miércoles, 17 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director Político del Sector Externo de Luis Abinader (Ola), German Robles, advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tiene moral para acusar de tener vínculos con el narcotráfico al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Palabras traen respuestas, y es por eso que el dirigente político considera que ante el intento de dañar la imagen del PRM, alegando que ese partido recibe dinero del narcotráfico, el PLD debería saber que son ellos como cúpula quienes deben responder a los dominicanos por los casos de narcotraficantes confesos que han operado por años y que cumplen prisión en aguas extranjeras.

Destacó que hay una luz en el camino, y que faltan pocos días para que el pueblo dominicano se levante y acabe con esa claque corrupta.

RD no pasó a la Fase III por culpa absoluta del Gobierno

A juicio de Germán Robles República Dominicana no pasó a la tercera fase de desescalada económica, debido a la entera responsabilidad de las autoridades que han mostrado una incapacidad para poder controlar la expansión del Covid-19.

“Es el Gobierno quien no ha hecho cumplir las normas de distanciamiento social, pero además da un manejo antojadizo de las cifras de contagiados”, sostuvo el abogado.

Robles consideró injusto que “paguen justos por pecadores” y dijo que la extensión del estado de emergencia embarga de incertidumbre al pueblo, llena de impaciencia a la clase trabajadora que sigue con numerosos contratos suspendidos, representando menos ingresos para más del 60% de los hogares dominicanos.

“El gobierno ha fracasado en ejecutar soluciones viables y concretas para salvaguardar al país del estado de crisis sanitaria y económica y utiliza el clientelismo como nunca en favor del candidato oficialista”, deploró.

Sector Externo a la carga en la ruta solidaria

Germán Robles destacó la extraordinaria labor que ha venido realizando el Sector Externo que coordina el doctor Santiago Hazim, quien ha desarrollado uno de los planes de contingencia en beneficio de la población, llevando la mano amiga a nivel nacional con donaciones a centros hospitalarios, iglesias, pastorales, instituciones sin fines de lucro que se encontraban desatendidos por el Gobierno y donde no se contaba con los insumos requeridos para dar respuesta a la pandemia.

Durante este fin de semana, el doctor Santiago Hazim recorrió la región Norte con la Ruta Solidaria a Santiago, Jarabacoa y La Vega donde también fueron juramentarlos miles de ciudadanos que pasan apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

“Desde el Sector Externo tenemos un compromiso ciudadano de no descuidar las ayudas para quienes la necesiten”, dijo German Robles, tras agradecer a los voluntarios que han colaborado en toda la geografía nacional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar