Última Actualización:
Politica

Material sobrante de elecciones municipales sería usado en empaques ecológicos

miércoles, 17 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Junta Central Electoral (JCE), informó este miércoles que entregó junto a delegados de partidos políticos, el material sobrante de las pasadas elecciones municipales a la empresa Moldeados Dominicanos (MODOSA), donde el gerente de la recicladora aseguró que serán usados en la fabricación de empaques ecológicos.

En una nota de prensa, Eduardo Concepción, gerente de operaciones de MOLDOSA, manifestó su satisfacción por el previo acuerdo realizado con la JCE para el reciclaje de dicho material, el cual explicó que será transformado en empaques ecológicos, tanto para el sector avícola como para la industria de comida rápida a nivel nacional e internacional.

De su parte, Betty Vargas, subdirectora de elecciones, explicó que la JCE realizó un acuerdo con MOLDOSA, en el cual se entregaría las boletas electorales, los materiales educativos y todo el desperdicio que se produjo en el pasado proceso de elecciones.

Precisó también, que en el día de hoy fueron entregados 6 contenedores de un total de 11 que serán traspasados, y que en dichos trabajos de reciclaje estará presente un personal de la JCE.

La nota también indica, que durante la entrega participaron los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de Unidad Nacional (PUN).

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales