Última Actualización:
Nacionales

Codia convoca elecciones internas para mes de agosto

miércoles, 17 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) informó este miércoles que lanzó su proclama electoral para renovar los cuadros de dirección de cara al período 2020-2021, comicios que indica serán realizados los primeros días del mes de agosto, aunque aún no se especifica la fecha pautada.

En una nota de prensa, la proclamada fue hecha por la comisión electoral que encabeza el expresidente del Codia, el ingerio civil Tomás Eduardo Frías Sosa.

Frías Sosa dijo que la primera convocatoria electoral es para el 2 de julio, en la que serán electos los nuevos integrantes de los Consejos de Dirección de Núcleos, CDNs.

Igualmente, indica que con esta convocatoria la comisión nacional electoral del Codia, se definirá el día y el horario de votación para escoger una nueva junta directiva nacional y el próximo presidente de la institución que agrupa a los ingenieros, arquitectos y agrimensores.

La nota también indica, que en todo el proceso electoral interno la comisión electoral del Codia garantiza que mantendrá y respetará el protocolo de aislamiento para evitar el contagio por COVID-19.

Comentarios

Quizas te pueda interesar