Última Actualización:
Politica

 Chu Vásquez impulsa candidatura a diputado de Jesús Ogando

martes, 16 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Jesús Vásquez Martínez (Chú), coordinador electoral del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó su apoyo a la candidatura a diputado del ingeniero Jesús Ogando, en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

El también coordinador general adjunto del candidato presidencial Luis Abinader y miembro de la dirección ejecutiva del PRM, igualmente se declaró como el padrino político del ingeniero Ogando, en cuyo sentido llamó a los perremeístas y toda la sociedad capitaleña, a votar en su favor a los fines de llevar al Congreso un verdadero y genuino represente de la familia dominicana.

Chu Vásquez hizo este señalamiento durante un acto en el que recibió a centenares de expeledeístas que pasaron al PRM para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader y al ingeniero Jesús Ogando.

En el encuentro, Vásquez Martínez reiteró a la sociedad dominicana a mantenerse vigilante para que se respete la voluntad popular en las elecciones presidenciales del 05 de julio venidero.

Instó a votar temprano y masivamente, porque el PRM como organización política está preparada junto a sus mejores hombres y mujeres para defender en todos los escenarios el sentir de la mayoría expresada en las urnas.

“Estamos realizando en la parte electoral un trabajo arduo junto a un gran equipo de hombres y mujeres dispuesto a dar el todo por el todo, con el único objetivo de que cada voto que sea emitido en las urnas a favor de nuestros candidatos defenderlos con dientes y uñas, si es necesario”, proclamó.

Dijo que la ola del cambio que vive el país es indetenible, situación que se refleja en el crecimiento acelerado que cada día logra el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el cual se encamina a una contundente victoria en primera vuelta.

Comentarios

Quizas te pueda interesar