Última Actualización:
Politica

Moisés González: Gonzalo y Margarita se han ganado el corazón del pueblo

lunes, 15 junio 2020 - Comentarios
Moisés González, vocero de la candidatura presidencial del PLD Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En los recorridos que he realizado en todo el país, la gente me manifiesta con alegría y esperanza que tiene su ropa listas y  preparadas para este 5 de julio votar por Gonzalo y Margarita.

Así se expresó Moisés González Peña, vocero de la candidatura del candidato presidencial Gonzalo Castillo, ser entrevistado por Yanni Pérez Filpo y Abinader Fortunato en el programa Parada 12 que se transmite por Teleradio America, Canal 45.

Afirmó que para nadie es un secreto, que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández dominan las preferencias y el electorado: “El 5 de Julio, con mascarillas en sus rostros, el pueblo marchará a las urnas a votar por el Gobierno democratizador e incluyente que hará Gonzalo”.

Manifestó que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández por su vocación de servicio y espíritu solidario, se han ganado el corazón de un pueblo, de un pueblo que siempre ha estado despierto y que no ha decidido rechazar en las urnas el peligro que representa para los jóvenes y para las familias el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Afirmó que la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inspira confianza no solo para las amas de casa, dueñas de salones de bellezas, propietarios de las micro, medianas y pequeñas empresas que constituyen el 97 % del tejido empresarial del país sino también, seguridad jurídica para los y inversionistas locales y extranjeros porque sus propuestas están basadas en apoyar el aparto productivo nacional.

Sostuvo que la vida de la gente ha cambiado en los gobiernos del PLD y de Danilo Medina y ahora con Gonzalo y Margarita seguirá cambiando.

Dijo que la crisis del coronavirus ha servido para sacar a flote lo mejor de los dominicanos y para que la población conozca las intenciones del corazón de quienes aspiran a dirigirle.

Expresó que el anuncio del Gobierno Solidario que encabezarán Gonzalo y Margarita ha llenado de esperanza y alegría a los dominicanos que viven tanto en RD como en el exterior.

Indicó los momentos que vive el mundo, la propuesta de Gonzalo y Margarita llena de esperanza y aliento a los dominicanos ya que Gonzalo Castillo es el único candidato que ha prometido profundizar las conquistas alcanzadas en los últimos años.

Gonzalo Castillo invita a los jóvenes que vuelvan a soñar

Dijo que Gonzalo Castillo ha sido el único candidato que le ha pedido a los jóvenes que se atrevan a soñar, ya que siendo él hijo de un barbero cumplió su sueño de ser un empresario y próximo Presidente.

González Peña resaltó que el anuncio de los programas Primer Paso y Espacio Emprendedor ha llenado de entusiasmo a miles de jóvenes en el país ya que son iniciativas buscan implementar políticas públicas sostenibles que permitan a los jóvenes desarrollar sus ideas de negocios u obtener una primera oportunidad laboral.

“La propuesta de Gonzalo Castillo ha generado un interés sin precedentes en miles de dominicanos que nunca habían ejercido el derecho al voto, los históricamente indecisos, acudirán a las urnas, hoy sienten atraídos con las innovadoras propuestas Primer Paso y Espacio Emprendedor”, sostuvo Moisés González.

Dijo que cuando Gonzalo Castillo proclama Vamo’ arriba. ¡A trabajar!, está llamando a que los jóvenes dominicanos presenten sus proyectos y que no se amilanen ante las dificultades y vicisitudes porque a partir del 16 de agosto tendrán en la Presidencia, a un aliado e impulsor de sus sueños.

Moisés González Peña destacó que el Plan de Reactivación de la Economía anunciado por Gonzalo Castillo contempla la recuperación del empleo y la generación de trabajo a través de una política expansiva, que ponga al Estado y al sector privado a encender sus motores para dinamizar gradualmente los sectores productivos.

Moisés González Peña destacó la decencia y respeto con la que Gonzalo Castillo ha desarrollado sus seguidores en reiteradas ocasiones que no se dejen provocar ni que respondan la campaña de descalificaciones y epítetos que lleva a cabo la oposición, sino a vencer el odio con el amor como dice la Palabra de Dios.

Afirma Cambio del PRM es retroceso y tener nuevos candidatos para el 2024

Indicó que cuando el PRM habla de cambio se refiere a dos cosas:

“Una al desmonte de todas las conquistas alcanzadas por el pueblo dominicano en materia del 911, Visitas Sorpresa, Estancias Infantiles, salarios de calidad para profesores y médicos, apoyo decidido al campo y otra a que aspiran a tener un nuevo líder a lo interno de ese partido”, expuso.

“El candidato del PRM, Luis Abinader, el 5 de julio  recibirá su tercera derrotas consecutiva , pues perdió como candidato vicepresidencial en el año 2012, recibió una pela histórica en el 2016 del presidente Danilo Medina y será derrotado el 5 de julio por Gonzalo Castillo y el pueblo que ha decidido cerrarle las puertas por el peligro que representa para las familias esa organización política”, concluyo Moisés González.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales