Última Actualización:
Politica

Reformistas con Luís Abinader coordinan con transportistas logística para elecciones

lunes, 15 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Diversas entidades vinculadas al transporte de pasajeros, anunciaron este lunes que están coordinando toda la logística de transporte que será utilizada para el traslado de los electores a los recintos de votación para las elecciones del 5 de Julio, tanto de la capital, como del interior del país.

El Movimiento Nacional de Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, el cual está encabezado por Eddy Alcántara y Danny Perdomo, presidente en funciones y vicepresidente, respectivamente, del Partido Reformista Social Cristiano, la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos, (FENATTTRANSC), la Dirección Nacional de Transportistas de la Campaña de Luis Abinader y el Movimiento Nacional , hicieron el anuncio en rueda de prensa.

Mario Díaz, secretario general de FENATTRANSC, el diputado Rafael Arias, de la Dirección de Transporte de Luis Abinader y Eddy Alcántara del PRSC, manifestaron que los votos de los candidatos a diputados y senadores que figuran dentro del acuerdo electoral PRSC-PRM, aprobado por la última Asamblea General del Reformista, serán trasladados respetando el distanciamiento social y la higienización vehicular.

Rafael Arias expresó que las agrupaciones de transporte disponen de la cantidad de vehículos que sea necesario en cada municipio del país. “De manera tentativa hemos establecido que se necesitará transporte para cerca de 350 mil personas que es lo que ha contabilizado como aporte a este proceso el Movimiento Nacional de Reformistas con Luís Abinader”, estableció.

De su lado Mario Díaz, secretario de transporte del PRSC y secretario general de FENATTRANSC, comunicó que los organismos de transporte del PRSC tienen identificados a más de 36 mil transportistas del PRSC, que han mostrado interés en trabajar en el apoyo logístico de las próximas elecciones nacionales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar