Última Actualización:
Politica

Lucia Medina vaticina en San Juan PLD ganará en primera vuelta el 5 de julio

sábado, 13 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La coordinadora de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, en San Juan de la Maguana, Lucia Medina Sánchez, dijo que en esa demarcación el Partido De La Liberación Dominicana (PLD) cuenta con los números necesarios para ganar en primera vuelta las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 05 de Julio.

Medina Sánchez, aseguró que derrotarán al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esa provincia sureña, “mucho a poquito”, y que el PLD retendrá, además, la senaduría y la mayoría de los diputaciones, con el apoyo de las fuerzas aliadas.

La expresidenta de la Cámara de Diputados, habló durante un encuentro en la comunidad de Juan de Herrera, donde se reunió con los delegados electorales, supervisores y facilitadores del PLD, en lo que se definió como una asamblea evaluativa electoral.

La también Miembro del Comité Político, en compañía del alcalde Jorge Merán y  Julio César Bugué presidente del PLD en San Juan, pasaron balance al montaje del proceso comicial e instruyeron al equipo de hombres y mujeres responsable de defender el voto morado

La asamblea evaluativa electoral, encabezada por Medina Sánchez, se realizo respetando las medidas sanitarias preventivas del COVID-19 con el uso de mascarillas y distanciamiento físico de los asistentes.

Juramentan Movimiento de apoyo a Gonzalo Castillo.

Más tarde la coordinadora provincial de campaña del PLD, además, dejo juramentado el movimiento Independientes con Gonzalo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales