Última Actualización:
Politica

Gonzalo y Margarita prometen incluir “bono digital” en programas sociales

viernes, 12 junio 2020 - Comentarios
Margarita Cedeño y Gonzalo Castillo Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y su compañera de boleta vicepresidencial, Margarita Cedeño, presentaron este viernes parte de las propuestas sociales que desarrollarán en un posible gobierno, entre ellas, destacaron la inclusión de un “bono digital” para las familias beneficiarias de los programas sociales estatales.

En un mensaje conjunto dirigido a la nación, Castillo expresó que Margarita y él decidieron ir juntos en esta elección porque los dos se complementan muy bien. Sostuvo que ambos creen verdaderamente en la solidaridad y saben que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.

“Vamos a incluir un bono digital para que el acceso a internet sea un derecho de todos y todas. Prolongaremos el programa ‘Quédate en Casa’ para los mayores de 60 años hasta que tengamos la vacuna del COVID-19. Igualmente Progresando con Solidaridad implementará más programas de capacitación e inserción laboral y los centros tecnológicos comunitarios se articularán con los Espacios del Emprendedor”, manifestó Cedeño en una intervención grabada que se difundió por canales y redes sociales.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales