Última Actualización:
Arte y Variedad

Clarissa Molina se abre campo en los bienes y raíces

jueves, 11 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La modelo y presentadora de televisión, Clarissa Molina, sigue dando pasos importantes en su carrera. La ex Miss República Dominicana Universo ha incursionado en el negocio de los bienes raíces y ha sido reconocida por la revista Forbes como una “joven promesa latina de las inversiones”.En el artículo de Forbes Three Ways To Make Money Even During A Recession (Tres formas de ganar dinero incluso durante una recesión), escrito por Gabriela Berrospi, miembro del Consejo Finaciero de Forbes, la experta incluyó a la dominicana y citó sobre ella:

“Otra mujer en mi comunidad con la que hablé sobre este tema es la anfitriona de Univisión, Clarissa Molina, quien comenzó a comprar propiedades en los últimos años en Miami. La diferencia es que ella vive en uno de ellos mientras alquila el segundo para obtener ingresos”.
Clarissa Molina compartió la noticia en sus redes sociales y agradeció el gesto de la revista al calificarla como ejemplo siendo una mujer joven en el negocio de las bienes raíces.

Comentarios

Quizas te pueda interesar