Última Actualización:
Politica

Juventud del sector externo con Gonzalo Castillo realiza primera juramentación vía Zoom del país

miércoles, 10 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Coordinadora Nacional de la  Juventud del Sector Externo Con Gonzalo juramentó este martes cientos de jóvenes que se comprometen a trabajar de forma incansable para que Gonzalo Castillo obtenga la victoria no sólo en primera vuelta, sino en el primer boletín de manera contundente y arrolladora.

Dicha juramentación estuvo a cargo del Coordinador Nacional de Juventud del Sector Externo, Ing. Elías Cornelio, además le acompañaron; Juan Manuel Díaz, Lisset de los Santos y Moisés Vicente.

La coordinadora Provincial de Juventud del Sector Externo en San Cristóbal es dirigida por: Luis JorgeYsabel, además la integran también: Alexis Corporán, GerlinCorporán, Radailsa de la Cruz, Suleica Espinosa, Adalberto de la Rosa, Alberto Montas, Eliezer Cedano, Edward Alburquerque, Cesar Paulino, Maruanny Reynoso, Cesar Augusto Lorenzo, Robert Alcántara, Alfredo Alcántara entre otros jóvenes con basto talento y capacidades, desplegados en todos los rincones de dicha provincia.

Los jóvenes argumentaron que respaldan la candidatura de Gonzalo Castillo porque ven en él la oportunidad que anhelan para generar las oportunidades que les hace falta a la juventud dominicana,  para poder avanzar como generación y hacer las transformaciones que requiere nuestro país en este momento de crisis sanitaria que vive el mundo fruto del Covid-19.

Dentro de los grupos juveniles, culturales y deportivos que fueron juramentados,  hay: abogados, contadores, ingenieros, periodistas, estudiantes, dirigentes comunitarios y civiles.

El Ing. Cornelio les felicitó por integrarse a los trabajos del sector externo, al momento que les instruyó a recorrer cada rincón de los Municipios: Palenque, Nigua, Haina, Villa Altagracia, Los Cacaos, Yaguate , Cambita Garabitos y cada uno de los distritos municipales para llenar las urnas de San Cristóbal de votos morados en favor del seguro Presidente Gonzalo Castillo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar