Última Actualización:
Arte y Variedad

“365 DNI”, la película que generó voces a favor y en contra

miércoles, 10 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los fans del romance sensual de Anastasia y Christian Grey, en 50 sombras de Grey, deben están de pláceme (y nunca mejor dicho) con uno de los más recientes lanzamientos de Netflix, que ya se promociona como un reemplazo para los admiradores de la trilogía norteamericana.

Se trata de 365 DNI, una película de origen polaco que se estrenó en Netflix y en menos de 24 horas alcanzó el puesto número uno entre las más populares de varios países. Además, fue tendencia en redes sociales.

La historia de la cinta polaca se centra en una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, la protagonista decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia y se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días. Es por eso que muchos en las redes se refieren al síndrome de Estocolmo a la hora de describir la ficción.

En una hora y cincuenta y cuatro minutos, la historia dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mendes se presenta como una historia romántica, pero con varios tintes oscuros, incluso varios usuarios en las redes sociales aseguraron que por momentos algunas escenas podrían resultar cuestionables.

Basada en el libro homónimo de Blanka Lipińska, muchos la comparan con 50 sombras de Grey por su alto contenido erótico. El filme se estrenó el 7 de febrero en los Estados Unidos donde también ascendió rápidamente en el ranking de las más elegidas por los usuarios de la plataforma.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales