Última Actualización:
Nacionales

Policía Nacional soluciona de manera efectiva caso de homicidio y captura responsables

miércoles, 10 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Policía Nacional dio aconocer  este miércoles sobre el apresamiento de cinco personas por la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado quemado y enterrado en una finca baldía del distrito municipal de Jayaco de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El fallecido es Serafín Díaz Rosario “Cueva” de 46 años, cuyo hallazgo se logró mediante una ardua labor de inteligencia, tras haber sido ultimado el pasado 24 de mayo.

Por este hecho fueron apresados Dioniza Contreras de la Cruz “La Enana,” de 37 años, esposa del occiso; Estefani Santos Díaz “La Reyna” de 21 (sobrina de Dioniza); Ramón Antonio Hierro “Titi” de 24, (esposo de Estefani); Luis Antonio Rosario de 32 años, (hermano del occiso); Ramón Antonio Polanco “Omar” de 21 años, (cuñado del occiso), y un menor de 15 años, hijastro del occiso, cuyo nombre se hace reserva.

Los demás detenidos, al ser cuestionados confesaron que le quitaron la vida a Serafín el pasado 24 de mayo, debido a que supuestamente éste golpeaba constantemente a Dioniza, además de otros alegados abusos en contra de ellos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Cabo de la Policía Nacional neutraliza delincuentes armados que intentaron asaltarlo

Un cabo de laPolicía Nacional logró neutralizar las sucias intenciones de dos hombres que lo interceptaron con el fin de despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su arma de reglamento, el pasado 7 de este mes, hecho en el cual hirió a sus atacantes.

Uno de ellos fue identificado comoJorge Rodríguez de 20 años, quien murió ayer martes, como consecuencia de la herida de bala que sufrió, mientras que su compañero de fechorías, Luis Alberto Cedeño “Cristian” de 19, recibe atenciones médicas bajo vigilancia policial en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, por herida de bala.

La información referente al hecho señala que el miembro policial fue interceptado por sus atacantes para despojarlo de su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias que el cabo Yoelvin Abraham Felipe Tejada de 30 años, se defendió ocasionándole las heridas que presentan sus atacantes.

No obstante, la Policía Nacional reiteró su compromiso de proteger y servir a toda la sociedad en todo momento, aunque estas acciones ameriten arriesgar la vida.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales