Última Actualización:
Politica

Castaños Guzmán se reúne con congresista Adriano Espaillat y cónsul Carlos Castillo

lunes, 8 junio 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Castaños Guzmán, sostuvo este lunes un encuentro en Nueva York con el congresista Adriano Espaillat; y Carlos Castillo, cónsul dominicano en Nueva York, previo al inicio de la reunión con los miembros de la Oficina de Coordinación de Logística Electoral del Exterior (Oclee) de Nueva York, sobre las elecciones que tendrán lugar el 5 de julio de 2020.

Al conversar con los medios de comunicación, Castaños Guzmán felicitó los esfuerzos que han hecho Espaillat y Castillo por coadyuvar para que estas elecciones del 5 de julio sean un éxito. Igualmente, agradeció al Grupo Financiero Popular por facilitar su avión para que se pudiera ir a Nueva York a animar y a impulsar las elecciones del 5 de julio.

“Estamos también trabajando en lo que sería el Verifícate para que cada persona sepa donde le toca votar, por lo que a partir de mañana en nuestra página web estará disponible la posibilidad de que cualquier ciudadano dominicano pueda perfectamente verificar el colegio donde le toca votar”, expresó Castaños Guzmán según un comunicado.

Destacó que el padrón electoral en Nueva York en relación con el año 2016 se duplicó, y precisó que hay algo muy importante y es que los recintos en Nueva York son prácticamente los mismos del año 2016.

Dijo también que la JCE está comprometida con las elecciones del 5 de julio y que ha formulado un protocolo sanitario que va en etapas distintas porque incluye desinfección de los recintos, distanciamiento social, desinfección de las manos y uso permanente de mascarilla, así como también la desinfección permanente de los materiales que se utilicen.

Comentarios

Quizas te pueda interesar