Última Actualización:
     
Nacionales

David Collado quiere una ciudad moderna y emprendedora

lunes, 25 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Por: Víctor Núñez

Santo Domingo.-El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, sostuvo que quiere una ciudad moderna y emprendedora con oportunidades de trabajo para la juventud, y la creación de nuevos empleos que permitan dinamizar su economía.

“Yo quiero ser alcalde para solucionar los problemas de las comunidades, para hacer una ciudad naciente”, señaló Collado, quien aseguró que en la Circunscripción 1 de la referida demarcación aventaja al síndico Roberto Salcedo con siete puntos.

Dijo que entre los principales temas que tiene contemplados en su proyecto está trabajar la seguridad ciudadana, el tránsito y un sinnúmero de necesidades que tiene “esta gran ciudad”.

El diputado Collado expresó que cree en la democracia y en el derecho de elegir y ser elegido, por lo que entiende que todos los candidatos deben ir la base. “Si las elecciones fueran hoy en la Circunscripción 1 estoy con siete puntos por encima de Roberto Salcedo, sin una valla y sin un afiche, escenario que nunca se ha visto en un candidato de otro partido frente al del Partido de la Liberación Dominicana en esta demarcación, lo cual estoy dispuesto a demostrar”, sentenció y expuso que en él hay una candidatura potable y viable que la gente quiere.

Equipo político de Jovany Moya le ofrece apoyo

David Collado exteriorizó estas consideraciones durante un encuentro con el equipo político del ingeniero Jovany Moya, donde el grupo de altos dirigentes del PRM anunció su decisión de apoyar sus aspiraciones a la Alcaldía del Distrito Nacional.

El ingeniero Moya es precandidato a regidor por la Circunscripción 1, y su equipo político está integrado por profesionales y técnicos de las tres Circunscripciones del Distrito Nacional, quienes se comprometieron a trabajar para que Collado sea el próximo alcalde de la capital.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes