Última Actualización:
Politica

PRM juramenta miembros Movimiento Cerrando Filas

viernes, 29 mayo 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó esta semana a miembros del movimiento Cerrando Filas de la provincia La Altagracia que agrupa dirigentes de diferentes partidos tales como Alianza País y el Partido Liberal Reformista.

El presidente del movimiento, Noel Reyes, sostuvo que desde su entidad se conformó un equipo de apoyo masivo en Higüey para la campaña electoral del actual alcalde perremeísta, Rafael Barón.

Durante la juramentación, Paliza dio la bienvenida a los 24 dirigentes presentes, al tiempo que les invitó a continuar trabajando y luchar para “hacer realidad el Gobierno del Cambio que representa Luis Abinader”.

Al concluir la actividad, el presidente del PRM aprovechó para invitar a los nuevos miembros del partido a unirse a la “Ruta Solidaria” que está desarrollando la organización política por todo el país donde son entregadas raciones alimenticias, miles de mascarillas, productos desinfectantes y bonos como aportes económicos para la compra de alimentos y que luego sean distribuidos a familias de escasos recursos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar