Última Actualización:
Arte y Variedad

Humor, infidelidad y química en “Las quiero a las dos”

domingo, 24 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Este fin de semana se presentó en el Palacio de Bellas Artes la obra “Las quiero a las dos”, cargada de humor, infidelidad y química, con las actuaciones de Georgina Duluc, Félix Germán y Nashla Bogaert.

El trío compuesto por los personajes Miguel, Julia e Isabel, fue muy espontáneo en cada línea que interpretó de esta comedia, autoría del argentino Ricardo Talesnisk y que bajo la producción de Raúl Méndez llenó las expectativas del público.

Nashla Bogaert dio vida a “Julia”,  quien es la señora y ama de casa que vive y sufre por su marido, luego se cansa de sus infidelidades y se convierte en “la otra”, para solo tener que gozar y vivir de su esposo sin las complicaciones del hogar.

Georgina Duluc se lució con el papel de la amante llamada “Isabel”,  que quiere convertirse en la señora del hogar, para así sentirse orgullosa de los quehaceres de una madre de familia.

Félix Germán (Miguel), es el mujeriego que se trae el show en esta comedia. Un Hombre celoso, posesivo y egoísta, que planea un viaje a Japón para escaparse con su amante “Isabel”, su esposa “Julia” le esconde las llaves de la casa para que no se diera su objetivo, luego la amante se apareció en su apartamento con las maletas del viaje fallido, desarrollándose allí  la historia de humor e infidelidad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar