Última Actualización:
Arte y Variedad

La belleza conquista el Miss Ámbar Dominicana 2015

domingo, 24 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-Modelos de las provincias Santiago, Independencia y Hato Mayor resultaron ganadoras en la final del concurso Miss Ámbar Dominicana 2015, que organizó la escuela y agencia de modelos Gatsby Dominicana, encabezada por su directora Nerys Díaz.

La joven Michelle Alvarado Capellán, representante de la provincia Santiago, se alzó con la corona en la ceremonia final de coronación y se llevó como premio un automóvil.

Mientras que en el renglón Miss Merengue ganó la modelo Saya Pérez Méndez, de Independencia, quien se llevó un premio de $200 mil pesos en efectivo. De igual forma se destacó Arlene Alonzo Domínguez, de la provincia Hato Mayor, quien se coronó como la nueva Miss Café y recibió una recompensa de 100 mil pesos.

De su lado, Gatsby Dominicana agradeció el apoyo y la colaboración de todos los patrocinadores del evento: Fresita, Cuchicheos Peluquería, Ristorante IL Giardino, Shamir Fersobe Photography, Arena Swimwear by Ada Aimee, Crowne Plaza Santo Domingo, Gael Muebles y Decoraciones, Novíssima, Floristería Maranatha, Leonardo’s, Camilo Then Audiovisual y Ambar World Museum. Mientras que la producción general del evento estuvo a cargo de Flavio Sosa y la coreografía de Stalin Victoria.

Comentarios

Quizas te pueda interesar