Última Actualización:
Politica

Movimiento Flash distribuye alimentos y kits con materiales higiénicos en barrio SFM

viernes, 22 mayo 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El movimiento juvenil “Flash” llevó a cabo un reparto de alimentos y distribuyó centenares de kits con materiales de higiene personal a familias de escasos recursos residentes en el barrio Salvador Then de esta ciudad.

La entidad social que opera a nivel nacional, desde hace más de dos meses viene desarrollando un programa de asistencia social a propósito de la pandemia del Covid-19, llevando ayudas con implementos y productos para prevenir y protegerse de la contaminación al coronavirus, entre otras acciones humanitarias.

Similares operativos han sido efectuados en barrios de la capital y otras localidades del país.

Flash, es presidido por el joven Alberto Vargas, hijo del presidente del PRD y está integrado por decenas de jóvenes profesionales, emprendedores, pequeños y medianos empresarios, que han asumido la labor social como uno de sus ejes fundamentales, así como, la participación política como instrumento de cambio en la sociedad dominicana.

Recientemente, Flash hizo un donativo de mascarillas y mosquiteros al centro penitenciario de La Victoria, donde cientos de internos fueron dotados del importante protector de cara para evitar el contagio.

Los moradores del barrio Salvador Then expresaron agradecimiento a los directivos de Flash por haberlos tenido en cuenta, y valoraron la acción social, sobre todo porque, precisamente, esta ha sido una de las localidades mayormente afectadas por esta enfermedad, que ha puesto a la humanidad en estado de emergencia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar