Última Actualización:
Básquetbol

Towns está en quinteto ideal de Minnesota

viernes, 22 mayo 2020 - Comentarios
SHENZHEN, CHINA - OCTOBER 05: Karl-Anthony Towns #32 of the Minnesota Timberwolves looks on during the game between the Minnesota Timberwolves and the Golden State Warriors as part of 2017 NBA Global Games China at Universidade Center on October 5, 2017 in Shenzhen, China. (Photo by Zhong Zhi/Getty Images)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Karl-Anthony Towns ha sido incluido en el quinteto de por vida de los T-Wolves en un es­tudio realizado por la pá­gina de internet de ESPN. com.

Towns, hijo de un estadounidense y de la dominicana Jacqueline Cruz -fallecida a causa del Covid-19/, fue colocado en la posición de centro junto a los defensas Ricky Rubio y Sam Cassell y los delanteros Kevin Garnett y Kevin Love.

“Los tres mejores jugadores en la historia de la franquicia son hombres grandes: Garnett, Love y Towns. Garnett es el líder de la franquicia en puntos, rebotes, robos, asistencias y bloqueos; Es el único jugador en la historia de la NBA en liderar un equipo en las cinco categorías.Towns (22.7 puntos, 11.8 rebotes en 358 juegos) y Love (19.2 puntos, 12.2 rebotes en 364 juegos) aportaron números monstruosos, aunque el éxito de los playoffs nunca llegó”, señala el artículo.

Rubio sigue solo a Garnett en la historia de la franquicia en robos y asistencias. Dado que Wally Szczerbiak y Andrew Wiggins figuran principalmente como delanteros pequeños, el otro puesto de guard es para Cassell, quien jugó solo dos años en Minnesota, pero tuvo un año de carrera y fue una selección de All-NBA en el segundo equipo en 2003-04.

Comentarios

Quizas te pueda interesar