Última Actualización:
Arte y Variedad

Nuria Piera es líder en Twitter

sábado, 23 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-La directora general de CDN-NCDN, productora, periodista y conductora  del programa Nuria Investigación Periodística, Nuria Piera,  es la líder de opinión más seguida por dirigentes políticos dominicanos e instituciones públicas en la red social Twitter.

La revelación la hizo la firma de consultoría en temas de imagen, posicionamiento y reputación, Engage Burson-Marsteller, según el estudio Twiengagement, realizado el 10 de mayo de 2014. Raúl Baz, socio vicepresidente ejecutivo de la firma, también reveló que la cuenta en Twitter @CDN37 ocupa el primer lugar en dicha categoría correspondiente a informativos de televisión seguidos por líderes políticos e instituciones públicas.

En la presentación del estudio, realizada la noche del miércoles en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), también se informó que la institución pública de la República Dominicana con más seguidores en la red social Twitter es la Policía Nacional, mientras que la cuenta del líder político más seguido es la de Danilo Medina.

Para la investigación se analizaron 125 cuentas de líderes políticos, ministerios, direcciones generales, superintendencias y otras áreas

Comentarios

Quizas te pueda interesar