Última Actualización:
Nacionales

Altagracia Tavarez designada directora ejecutiva Fedomu

viernes, 22 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.- Mediante una Asamblea General, el Consejo Directivo de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), designó a la dirigente social y política,  Altagracia Tavárez, como su nueva directora ejecutiva de la institución.
Tavarez, una reconocida municipalista y alta dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sustituye en el cargo Víctor D´Aza, quien recientemente anunció que se dedicará a continuar afianzando sus labores políticas, municipales y académicas, luego de haber permanecido en esas funciones por más de 10 años.
La vicepresidenta del PRD, fue presentada ante el Consejo Directivo de la entidad que agrupa a los Ayuntamientos, por Juan de los Santos, presidente de la entidad y alcalde del municipio Santo Domingo Este, en atención a la facultad que le atribuye el artículo 46 del estatuto interno de Fedomu.
En unas breves palabras ante decenas de alcaldes y alcaldesas de todo el país, Tavárez manifestó que: “Desde ahora me comprometo a trabajar a favor de la municipalidad porque creo en el trabajo que aquí se hace”, puntualizó.
Aseguró que laborará mancomunadamente con el presiente de Fedomu, los alcaldes y alcaldesas, así como con todas las entidades relacionadas con esta institución.
Destacó que es una mujer de retos, de familia, comprometida con su país y con la municipalidad.
La directora ejecutiva de Fedomu, Altagracia Tavárez, se dirigió a los presentes, junto a las alcaldesas Aura Saldaña, Bertilia Fernández y Martina García.
La directora ejecutiva de FEDOMU, Altagracia Tavárez, se dirigió a los presentes, junto a las alcaldesas Aura Saldaña, Bertilia Fernández y Martina García.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar