Última Actualización:
Politica

César Fernández afirma que duquesa es otro fracaso del gobierno de Danilo Medina

martes, 12 mayo 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dirigente político del Partido Fuerza del Pueblo (PFP), César Fernández, aseguró que el daño a la salud al que diariamente están siendo expuestas decenas de miles de familias residentes en el Gran Santo Domingo, es responsabilidad directa del presidente de la República, Danilo Medina, quien ha ignorado la propuesta de colaboración que Leonel Fernández le presentara hace más de una semana”.

“¿Cuál es el temor a que otros sectores políticos colaboren en la solución de un problema que está afectando la calidad de vida del pueblo?”, cuestionó Fernández.

El también director nacional de propaganda de esa organización política  recordó que el expresidente Leonel Fernández puso a la disposición del Gobierno un equipo  de  especialistas en temas de medioambiente, y una cantidad considerables de equipos pesados, con el personal y combustible requerido para entrar a Duquesa y sofocar el incendio.

“No respondieron ante una propuesta bien pensada, con un plan de trabajo debidamente estructurado y con los equipos para entrar inmediatamente al vertedero. Danilo Medina optó por continuar improvisando, en lugar de aceptar la colaboración”, refirió el profesional de la ingeniería.

El portavoz de la Fuerza del Pueblo concluyó expresando: “Cuando la gente sienta la contaminación en el aire producto del incendio en Duquesa, estarán sintiendo otro fracaso del gobierno de Danilo Medina”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio

    Juan Salas, candidato a diputado de Monte Plata por el Frente Amplio
  • Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC

    Doctor Asmín Aquino, candidato a senador de Monte Plata por el PNVC
  • Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales

    Frente Amplio promueve Constitución y derechos fundamentales