Última Actualización:
Nacionales

Plan Social entrega alimentos a familias de San Juan de la Maguana

lunes, 11 mayo 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), continúa brindando asistencia a las familias en las diferentes localidades de la provincia de San Juan de la Maguana, como parte de las acciones del gobierno para garantizar a toda la población su alimentación, tras las medidas por el COVID-19.

Este lunes, los operativos estuvieron en los municipios El Cercado, Vallejuelo,  Las Matas de Farfán, siendo favorecidos numerosos sectores como Villa Esperanza, Mesopotamia, San Miguel, Mirador Norte, El Matadero, entre otros, donde fueron beneficiadas casi 6 Mil familias.

Durante las entregas casa por casa, donde las familias ponderaban la forma de distribución y agradecían al gobierno central, fueron distribuidas 11 Mil raciones alimenticias y 50 Mil libras de pollo fresco.

“Que bendición ustedes han traído a mi casa”, señaló Doña Dega, emocionada, mientras observaba por su ventana como sus vecinos eran también beneficiados en sus hogares.

 Ya en el granero del sur han sido distribuidas en total 59,604 raciones alimenticias,  según informó la directora de esa entidad, Iris Guaba.

“Nuestros operativos en las 32 provincias del país no se detienen, tenemos suficientes insumos para continuar garantizando la alimentación a las familias vulnerables, es nuestra misión y las instrucciones que tenemos de nuestro presidente Danilo Medina”, sostuvo Guaba.

Aseguró que mientras se mantenga el estado de emergencia, esa institución del estado se mantendrá en las calles.

Comentarios

Quizas te pueda interesar