Última Actualización:
Criollos en el Exterior

Somos Health Care realizó un homenaje póstumo al doctor Ydelfonso Decoo

jueves, 30 abril 2020 - Comentarios
Miembros de Somos Health Care, mientras realizan homenajeCompartir

Escrito por:

Nolagko Nolasco.

Somos Health Care realizó un homenaje póstumo al doctor Ydelfonso Decoo, quien fuera uno de los miembros fundadores de esa institución, fallecido días después de haber contraído el COVID-19.

La ceremonia inició con la invocación a Dios por parte de la señora Lidia Virgil, ejecutiva de Somos Health Care y trabajadora a favor de sectores vulnerables en la República Dominicana.

El acto de recordación estuvo encabezado por el doctor Ramón Tallaj, Presidente de SOMOS, quien destacó las cualidades del doctor Decoo, haciendo mención de su labor altruista a favor de los más necesitados.

Tallaj, indicó: “El doctor Ydelfonso Decoo era un ejemplo de ser humano con un gran espíritu altruista y siempre dispuesto a trabajar a favor de los pobres”.

La señora Maura de Decoo, esposa del fenecido doctor, dijo que su esposo fue un profesional a quien no le importaba si la gente que iba a su clínica tuviera o no dinero, pues su carácter profesional y su amor al prójimo era lo que siempre tenía como norte.

El doctor Ydelfonso Decoo, fue un médico que ejerció durante más de 40 años, especialista en Medicina Comunitaria, Familiar y Pediatría. También miembro de la Sociedad Médico Dental Dominicana, Corinthian IPA y estuvo trabajando son SOMOS Health Care hasta los últimos días de su vida.

El acto en el que participaron miembros de SOMOS, familiares y amigos se llevó a cabo frente al famoso restaurant La Nueva España en la calle 207 y Broadway del sector Inwood, en la ciudad de New York.

Luego de terminada la ceremonia, la comisión continuó su acostumbrada entrega de raciones de comida y mascarillas a decenas de vecinos de Inwood.

Comentarios

Quizas te pueda interesar