Última Actualización:
Politica

Víctor D´Aza acusa al Gobierno de apadrinar el peregrino de Puerto Plata

miércoles, 29 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El coordinador  de la Comisión Nacional de Transición y Plan de Emergencia Municipal del PRM, diputado Víctor D´ Aza  acusó al Gobierno de ser el principal protector del peregrino de Puerto Plata, porque le permitió llenar de gente las calles de esa provincia, en medio de esta pandemia.

El legislador consideró que dicha acción forma parte de lo que definió como un guión del oficialismo para afectar el inicio de la gestión de los alcaldes electos de esa organización política.

“Hay un guion que se está  desarrollado desde el PLD, que ahora es oposición y gobierno, porque en material municipal son minoría, y están tratando de desacreditar los alcaldes del PRM, que hoy son mayoría en el país, pero que sepan que nos tendrán de frente, porque no lo vamos a permitir”, proclamó D´ Aza al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record.

Dijo que la mejor muestra de que se trata de un plan del gobierno es el hecho que hace seis años ese mismo peregrino Mildomio Adames marchó en grande a favor de la reelección del presidente Danilo Medina, y ahora hizo este recorrido por Puerto Plata con apoyo policial y unidades del 911, y las muestran están ahí.

Manifestó que es tan fuerte el compromiso oficial que horas después del hecho el candidato presidencial del PLD, realizó una jornada de desinfección por todo Puerto Plata, con el único objetivo de sacarle capital político, y cumplir con la agenda preparada para tales fines.

Dijo que desde el punto de vista de la salud el hecho es condenable porque se puso en juego la salud de la población, pero de ahí querer culpar al PRM como partido, y a su alcalde, eso no es posible.

Comentarios

Quizas te pueda interesar