Última Actualización:
Nacionales

Alcalde Carlos Guzmán se integra a jornada de limpieza en Santo Domingo Norte

domingo, 26 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán,  se integró este domingo a la jornada de limpieza que se realiza en esa demarcación para eliminar los desechos sólidos y  la desinfección  de espacios públicos para evitar contagios y  la propagación del coronavirus.

Guzmán visitó el vertedero de Duquesa y el departamento de transportación de la Alcaldía, para trazar algunas pautas con los empleados y dar seguimiento a los procedimientos de recogida de basuras, así como la limpieza y la organización en las vías del municipio.

El Alcalde les dijo a los trabajadores de esa área que realicen sin temor su  trabajo y que no se preocupen porque  no cancelará  a nadie pero, pero que hagan bien sus funciones.

Supervisó algunas áreas y trazó pautas para mejorar el ambiente laboral en ese departamento, y  realizaron una evaluación para saber los equipos que se necesitan para continua y obtener resultados efectivos.

Acompañado de funcionarios de su gestión,  recorrió  algunas comunidades donde hicieron un levantamiento de las principales necesidades que reclaman los munícipes, con objetivo de buscar soluciones lo antes posible.

Guzmán exhortó a los empleados del vertedero  que sean serios con los reportes y que  de cualquier alteración ellos se hagan responsable porque el alcalde no quedará mal por irresponsabilidad de nadie.

Comentarios

Quizas te pueda interesar