Última Actualización:
Nacionales

José Ramón Peralta: Gobierno no ha variado medidas para el aislamiento social

domingo, 26 abril 2020 - Comentarios
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó esta tarde que la medida dispuesta para que los incumbentes de las instituciones acudan a sus respectivas dependencias, con escaso personal, no significa que se haya levantado la norma para mantener el distanciamiento social.

Explicó que desde el principio de la implementación de las medidas se les ordenó a los encargados de dependencias estar al frente de ellas con un personal mínimo.

La mañana de hoy el Gobierno envió una circular donde ordenaba a los ministros, directores, administradores generales de instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado a la cumplir con la reintegración parcial a las labores del Estado.

“El Gobierno no ha variado sus disposiciones con relación al aislamiento social. Le ha reiterado a los incumbentes que deben estar al frente de sus dependencias en sus labores con un personal mínimo, tal como se instruyó desde que se anunciaron las medidas para contener el Covid”, indicó el ministro Administrativo de la Presidencia, mediante un twit en su cuenta.

Comentarios

Quizas te pueda interesar