Última Actualización:
Politica

Frente Amplio rinde homenaje a héroes de abril del 1965

sábado, 25 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Al conmemorarse el 55 aniversario de la revuelta de abril del 1965, líderes populares realizaron un homenaje a los hombres y mujeres que lucharon por la soberanía y el retorno a la constitucionalidad.

“Con esta ofrenda, #UnaFlorPorAbril nosotros estamos rindiendo un homenaje simbólico a ese pueblo heroico que se levantó a pelear en la calle por el respeto a su soberanía y el retorno al poder del presidente Juan Bosch”, explicó el diputado Fidel Santana.

En tanto que Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, secretario general del Frente Amplio, manifestó que así como en el 1965 hoy también se escuchan voces agoreras que pretenden que la Constitución sea modificada para que el presidente Medina se mantenga en el poder en contra de la voluntad popular.

“Nosotros somos partidarios de que el 5 de julio se realicen elecciones y que la voluntad popular sea respetada. Al mismo tiempo reclamamos la masificación y gratuidad de las pruebas para el COVID-19, alimentos para los más necesitados y atenciones sanitarias”, demandó Rodríguez Restituyo.

En el acto de homenaje denominado #UnaFlorPorAbril y que fue transmitido en un live desde la cuenta de Facebook de Fidel Santana, participaron al menos un representante (debido al estado de emergencia), del Partido Frente Amplio, del Movimiento Popular Dominicano, del Partido Comunista del Trabajo, del Frente Amplio de Lucha Popular y del Bloque Popular.

Comentarios

Quizas te pueda interesar