Última Actualización:
Nacionales

Toma de posesión de Carolina Mejía Gómez se transmitirá a través de redes sociales

jueves, 23 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Por medio de la presente se informa a los medios de comunicación que debido a la prevalencia en nuestro país de la pandemia del COVID-19 y tomando las medida de precaución y distanciamiento social, la cobertura de prensa para la toma de posesión de la primera Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se hará de manera virtual el viernes 24 de abril.

El acto presencial será cerrado al público, iniciará a las 7:40 a.m., en la Sala Capitular del Distrito Nacional.

En tal sentido, se hizo de público conocimiento, que por esta misma vía se estará enviando un link que dará acceso en vivo a la toma de posesión y actos protocolares de las nuevas autoridades de la Alcaldía del Distrito Nacional.

Del mismo modo, también se transmitirá por medio de las redes sociales de Alcaldesa Electa @carolinamejiagomez y @CarolinaMejiaG, así como por la plataforma digital de la Alcaldía del Distrito Nacional @alcaldiadn.

Los medios interesados pueden transmitir a través de sus redes sociales, página web, radio y televisión, desde el link que suministrará las incidencias protocolares de la toma de posesión   de Carolina Mejía, primera alcaldesa de Santo Domingo, Capital Primada de América.

Finalmente, se informó que una vez concluido el acto que tendrá lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, se remitirán las fotografías, videos y las informaciones a la prensa nacional con la finalidad de que puedan disponer de una amplia cobertura.

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar