Última Actualización:
Nacionales

Elías Matos continúa operativos de desinfección y limpiezas en circunscripción 1 del DN

miércoles, 22 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El regidor y candidato a diputado Elías Matos continúa con un amplio operativo de desinfección y limpiezas en los diferentes sectores de la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Matos, quien concluye su gestión como edil del Ayuntamiento de Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde hace varias semana viene realizando diversos trabajos de fumigación y orientación a los munícipes de su demarcación, con el objetivo de evitar la propagación y nuevos contagio de personas con el COVID-19.

El joven político precisó que las brigadas siguen respondiendo de manera práctica al llamado de los barrios que componen la circunscripción número uno, todos los días de la semana sin descanso.

Destacó que las jornadas de desinfección y fumigación se realizan a solicitud de las juntas de vecinos de los sectores de dicha demarcación.

En ese sentido, Elías Matos indicó que entre los sectores intervenidos están la urbanizaciones Mirador Norte, Mirador Sur, Parque los Delfines, Renacimiento Norte, Bella Vista Tramo Av. Sarasota, Enriquillo, en el Kilómetro 9 , Enriquillo del kilómetro 9 ½, Afimar en Kilómetro m 7 ½, Las Acacias 1 y 2, Buenos Aires Mirador en el Kilómetro 9 ½.

También fue intervenido el Hogar de Anciano Remanso de Paz, ubicado en esa demarcación.

Indicó que anteriormente fueron intervenidos las urbanizaciones Evaristo Morales, Los Platanitos, Los Praditos y el Club los Pica Piedras del Ensanche Quisqueya, así como en los sectores El Progreso, Bella Vista, El Semillero y El Manguito.

Matos precisó que los trabajos son coordinado junto a los presidentes de la juntas de vecinos de los sectores antes señalados y dirigidos por Ana Lucia Valenzuela y Alejandro Tejeda, Manuel Ramírez, Raúl González, entre otros lideres comunitarios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar