Última Actualización:
Deportes

Gonzalo traerá exjugadoras de voleibol varadas en Kansas

sábado, 18 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, a través de una nota de prensa anunció que regresará al país dos exjugadoras de voleibol varadas en la ciudad de Kansas, Estados Unidos.

Yanlis Féliz y Mesalina Severino, quienes formaban parte del Proyecto de Selecciónes Nacionales de Voleibol Femenino, regresarán al país este martes en un avión de su empresa privada Helidosa,

“Nunca como ahora había sido tan primordial estar junto a nuestros seres queridos, y por tanto entiendo la angustia de estas dos jóvenes que tanta alegría han traído a nuestro país a través de la práctica del deporte”, expuso Castillo en el comunicado de prensa.

Las jugadoras habían solicitado ayuda a través de un video publicado en las redes sociales y de cual se hicieron eco diversos medios de comunicación y personalidades del mundo deportivo.

“Hola, mi nombre es Yanlis Feliz. El mío, Mesalina Severino. Y somos exjugadoras de la Selección Nacional Juvenil e Infantil del país. Ahora mismo estamos en Liberal, Kansas, estudiando. Hasta ahora nos encontramos en un programa que tiene la universidad que se llama House Family, y aquí tenemos comida y donde dormir. El problema está en que no estamos con nuestras familias en estos momentos tan difíciles que está atravesando el mundo, y realmente deseamos con ansias estar con ellas”, expresaron las jóvenes en el video que publicaron en las redes sociales.

Las atletas ambas de 19 años, solicitaron ayuda “al Señor Presidente, a Gonzalo Castillo o cualquier otra entidad para que nos ayude a retornar al país, ya que la situación es muy difícil y queremos regresar con nuestras familias. Esperamos su ayuda”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar