Última Actualización:
Politica

Ramfis favorece toque de queda 24 horas

viernes, 17 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, favorece que se recrudezca el toque de queda, por un periodo de 24 horas durante 1 o 2 semanas, para así lograr la reducción de los contagiados, que ya sobrepasa las 4 mil personas; y de muertes, que hoy oscila en doscientas, según el boletín No.29 dado a conocer por el Ministerio de Salud Pública.
“Cuando uno habla con los médicos, expertos internacionales, todos dicen que lo único que puede erradicar esta pandemia es el aislamiento y el distanciamiento social. Entonces, para nosotros en la República Dominicana, donde impera el desorden, la indisciplina, un toque de queda de 24 horas es una solución viable que nos va a permitir empezar a detener el crecimiento del coronavirus a nivel nacional”, indicó.
Asimismo, expresó que, si bien el toque de queda es lo único que va a permitir superar la crisis que está azotando a todos los dominicanos, este debe ir de la mano de un programa de gobierno, “un programa social que se ajuste a las necesidades de nuestra actualidad”, precisó.
En este sentido, recomendó que dicho plan de gobierno se enfoque en las familias más empobrecidas, que viven en zonas marginadas, dotándolas de bonos de alimentos que les permita tener garantizada su comida e insumos sanitarios, para que puedan quedarse en la casa durante el tiempo  de toque de queda.

Comentarios

Quizas te pueda interesar