Última Actualización:
Deportes

Cáceres Chestaro será nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar

viernes, 17 abril 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministro de Defensa , Teniente General  Rubén Paulino Sem, ERD, designó al Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro , E.R.D. como nuevo presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

De inmediato  asumió las riendas  del organismo deportivo castrense,  Cáceres  Chestaro hizo un llamado a los atletas militares y policiales, muchos de ellos miembros de las selecciones deportivas nacionales, a que se mantengan atentos a los señalamientos de las autoridades en referencia a los pasos a seguir ante la pandemia del COVID-19  que afecta al mundo.

“Quiero hacer un llamado a los atletas de las diferentes instituciones castrenses a que se mantengan en sus hogares atentos a las disposiciones de los organismos sanitarios del país y acatarlas al pie de la letra”, afirmo el alto oficial.

Agregó es muy importante que los atletas militares y policiales se mantengan resguardados y comunicados.

Afirmó que por disposición del Ministro de Defensa, los atletas deben estar comunicados y cumpliendo las disposiciones que emanan de la superioridad y las entidades que tienen que ver con la lucha y controles del COVID-19.

Hace un par de semana  falleció el General de Brigada , póstumo, Kalil Hache, quien fungía como presidente del Círculo y no se había designado un incúmbete en su sustitución.

“Ya estamos trabajando y dando los pasos de lugar darle seguimiento a los atletas y muy principalmente tener contacto con ellos ante cualquier eventualidad@, refirió Cáceres Chestaro.

El alto oficial suministro dos números teléfonos, el 809 591-2900  y el 809 996-0577  en los cuales ante cualquier eventualidad los atletas militares y de la policía podrán comunicarse con el Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Refirió que los atletas que pertenecen a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional son importantes para el país, ya que conforman el 90 por ciento de las diferentes selecciones nacionales.

Agrego que junto a las autoridades deportivas, Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano, les estarán dando seguimiento a los atletas.

“Contamos con un equipo de médicos del área deportiva que muy bien podrían llevar auxilio a los atletas militares y policiales ante cualquier eventualidad.

Cáceres Chestaro se empapo inmediatamente todo lo concerniente a las actividades que realiza el Círculo y también del estado en que se paralizó la 51 versión de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Por el momento todo depende de la situación que afrontamos con lo del COVID 19, de lo que ocurra en los próximos días, semanas, meses… hay que estar preparado para luchar contra ese virus, respetando las recomendaciones sanitarias y disposiciones que emanan de la superioridad”, afirmo el Presidente del Circulo Deportivo Militar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar